Un hombre fue procesado sin prisión por hurtar una garrafa
Policial 21:00

Un hombre fue procesado sin prisión por hurtar una garrafa

En el mes de julio pasado una mujer de 68 años radicó denuncia en la Seccional 10ª de Punta del Este por el hurto de una garrafa de 13kg de su casa en Avenida Rosario y Reyles. La denunciante pudo aportar datos del presunto autor que ayer fue detenido, derivado a la Justicia y finalmente procesado en esta jornada.

Raúl Darío Fignoni Rodríguez, poseedor de antecedentes penales, fue procesado, en las últimas horas, luego de que la justicia le imputó la comisión de un delito de hurto. Como medida sustitutiva a la prisión se le impuso el arresto domiciliario nocturno, en el horario de 20 a 07 horas, por el lapso de 90 días.

Este hombre fue el autor del robo de una garrafa de 13 kilos en el pasado mes de julio en una vivienda de la Avenida Rosario y Reyles. En aquella ocasión, la dueña de casa –una mujer de 68 años- había radicado la denuncia y había aportado datos del presunto autor del ilícito.

Este lunes, personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional 10ª, que transitaba por la zona de Avenida Chiossi y Burnet, divisó a un hombre que se desplazaba en bicicleta y cuyas características coincidían con las aportadas por la damnificada.

Derivado a dependencias policiales para la indagatoria y posteriormente sometido a la justicia, en las últimas horas se dictaminó el inicio del proceso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias