Un hombre fue procesado por receptación, luego que se le incautó el cuadro de moto robada
Policial 11:45

Un hombre fue procesado por receptación, luego que se le incautó el cuadro de moto robada

Un hombre con antecedentes penales fue procesado sin prisión, aunque deberá cumplir medidas sustitutivas, luego que se le incautó en su casa el cuadro de una moto que estaba denunciado por hurto.

La jueza de Feria de la Sede Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de José Carlos Fernández Brites, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de receptación.

Se le impuso como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de presentarse en la seccional correspondiente a su domicilio dos veces por semana, debiendo permanecer tres horas, por el lapso de 60 días.

Se informó que tras varios allanamientos realizados, personal del Área de Investigadores del Distrito II, logró la incautación de un cuadro de moto con motor que se encontraba requerido por hurto, el cual fue hallado en el domicilio del ahora procesado. Por tanto, el sujeto fue derivado a dependencias policiales para su averiguación, conjuntamente con otras personas que luego fueron puestas en libertad.

Luego se presentó el propietario de la moto recuperada, reconociendo el vehículo como de su propiedad, presentando la documentación correspondiente.

Tras estos hechos, Fernández Brites fue sometido ante la justicia competente y terminó procesado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias