Dos hombres y una mujer siguen detenidos por caso Yamila
Policial 09:45

Dos hombres y una mujer siguen detenidos por caso Yamila

Tres jóvenes están detenidos y deberán declarar este jueves en el juzgado penal de 2º Turno, por el asesinato de Yamila Rodríguez. Dos de ellos están vinculados a la familia de la adolescente fallecida. La tercera, de 19 años de edad, podría quedar libre en esta jornada por vencimiento de los plazos legales para su detención.

Luego de las actuaciones llevadas a cabo desde el mediodía en la sede penal de segundo turno, el juez Gerardo Fogliacco resolvió que permanezcan detenidos dos hombres de 24 y 28 años, respectivamente, vinculados a la familia de la adolescente asesinada, junto a una joven de 19 años.

Este jueves volverán a la sede penal aunque la mujer podría ser liberada al vencer los plazos legales sino existen pruebas contundentes en su contra.
Mientras tanto, fuentes del caso señalaron a FM Gente que el círculo se está cerrando en el entorno intimo de la chica fallecida aunque todavía quedan algunos pasos por dar y conocer resultados de pericias efectuadas.

Asimismo, en la tarde de este miércoles fue interrogado un ex novio de la adolescente fallecida, quien cumple condena por drogas en la cárcel de Las Rosas. Su aporte no fue significativo al caso, comentaron las fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias