Dos hombres procesados en Maldonado por casos de violencia doméstica; uno fue  la cárcel
Policial 10:00

Dos hombres procesados en Maldonado por casos de violencia doméstica; uno fue la cárcel

Tras dos casos tramitados ante la Unidad de Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, un hombre fue remitido a la cárcel y otro procesado sin prisión, aunque deberá cumplir medidas sustitutivas.

La jueza Penal Subrogante de 2º turno dispuso el Procesamiento con prisión de Bruno Gonzalo Alvira Fillippa, de 30 años de edad, por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de violencia privada.

El lunes pasado se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado una mujer mayor de edad, radicando denuncia en contra de su ex pareja por amenazas e intento de agresión.

Luego de realizadas las diligencias del caso, el denunciado fue detenido, compareciendo ante la sede penal, donde fue procesado.

Por otra parte, la misma magistrada dispuso el procesamiento de S.D.P.M., de 40 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión “la prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio respecto de la denunciante, hasta la fiscalización del proceso o recaiga sentencia firme”.

En este caso se indicó que también el pasado lunes, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado una mujer para denunciar a su ex pareja por amenazas de muerte.

El sujeto terminó siendo procesado, aunque en este caso no fue enviado a la cárcel.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias