preparada para moviles
PolicialJueves, 13 de Septiembre de 2018

Identificaron el cuerpo del hombre que fue descuartizado en Los Eucaliptos

identificaron el cuerpo del hombre que fue descuartizado en los eucaliptos 10:00 | La Policía identificó el cuerpo desmembrado de una persona que fue hallado en la madrugada del jueves 17 de agosto en un predio del asentamiento Los Eucaliptus.

Según trascendió, se trata de un hombre de 33 años que residía en el barrio Kennedy de Punta del Este, a quien desde la fecha del macabro hallazgo no se la veía por los lugares que habitualmente frecuentaba. El hombre era soltero y tenía más de diez antecedentes penales, entre ellos por hurto y extorsión, registrados desde que era menor de edad.

Los análisis de ADN practicados en las muestras extraídas por el médico forense fueron cotejados con los de otro hombre. Al comparar las muestras, el resultado dio una compatibilidad del 99,99 por ciento, indicaron fuentes del caso a El País. Ahora la Policía busca en el entorno familiar y de amistades del occiso la forma de tratar de identificar a los responsables del homicidio, el que incluyó el descuartizamiento de la víctima.

Como se informara, el hombre apareció en el interior de un tanque de 200 litros sin su cabeza. También le faltaban las extremidades, tanto superiores como inferiores. Parecía imposible identificar al cadáver, salvo que se pudiera cotejar su ADN con el de algún familiar cercano.

Un dato que se obtuvo poco después de conocido el hecho es que el tanque con el cuerpo se encontraba en el mismo predio de una humilde vivienda que había sido consumida por el fuego durante un incendio ocurrido el miércoles 8 de agosto.

Días atrás, la Policía logró dar con el paradero de un familiar directo. Se trata de un hombre que aseguró ser el padre de la víctima. El análisis de ADN no dejó dudas al respecto y el fallecido pudo ser plenamente identificado, se indicó.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 29 de Octubre de 2017

Confirman que el cuerpo del hombre encontrado muerto en Treinta y Tres es el del asesino de Darwin Miraballes

Este lunes se confirmó a FM Gente que el cuerpo encontrado con un balazo en la cabeza en Treinta y Tres es el de Daniel Alejandro González Alonso. Era buscado intensamente por la policía por ser signado como el asesino del comerciante Darwin Miraballes, tras una rapiña cometida el jueves 19 de octubre pasado. Su cómplice ya está en la cárcel. (Actualizado lunes hora 10:45)

PolicialDomingo, 01 de Octubre de 2017

Visualizadores de cámaras de seguridad identificaron a hombre que atentaba contra mujeres en la rambla

Un joven de 21 fue procesado por dos delitos de atentado violento al pudor luego que los visualizadores del Centro de Comando Unificado pudieran identificarlo en las cámaras de seguridad. Había sido denunciado porque, a bordo de su moto, se acercaba a mujeres y las manoseaba. No fue enviado a prisión pero deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

PolicialJueves, 13 de Abril de 2017

Fue operado el hombre atacado a balazos en Los Eucaliptos y mejora su estado de salud.

Las primeras informaciones recibidas por FM GENTE indican que en la noche de este jueves se originó un hecho de sangre en el asentamiento Los Eucaliptus. En el lugar una persona de nombre Roberto, de 25 años, recibió dos impactos de bala en el torax. En un primer momento se temió por su vida, tras ser operado, superó esa situación. (Actualizada 11:45)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1