Le impusieron medidas al adolescente que se desacató tras robar en un supermercado
Policial 15:00

Le impusieron medidas al adolescente que se desacató tras robar en un supermercado

El adolescente que fue encontrado robando en un supermercado y se desacató, deberá cumplir varias medidas, Entre ellas, tendrá que realizar un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

El juez Penal de 11° Turno condenó a este joven, e 17 años, pero suspendió el proceso en forma condicional. El adolescente asumió obligación de no modificar el domicilio sin previo aviso y de someterse a tratamiento de desintoxicación por el plazo de 45 días.

Como informara, el pasado domingo el adolescente se encontraba dentro de un supermercado ubicado en la zona céntrica de Maldonado, siendo sorprendido por un guardia de seguridad, en momentos que guardaba mercadería entre sus ropas. Al ser consultado, se tornó agresivo, por lo que el personal del lugar solicitó la presencia policial y fue intervenido, de acuerdo con la versión oficial brindada este martes.

Los datos aportados a FM Gente tras el hecho, indicaron que el guardia de seguridad lo interceptó al momento de abandonar el comercio y al muchacho se le cayó un desodorante robado.

Un policía que patrullaba en la zona y fue alertado, ingresó al comercio para intervenir al joven cuando éste se desacató y extrajo un cuchillo con el que lastimó al agente en una mano y le rompió los anteojos. Fue llevado a dependencias policiales, se radicó la denuncia por el robo y también por las agresiones, se informó entonces.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias