preparada para moviles
PolicialMiércoles, 07 de Marzo de 2018

Dos imputados por el caso del hombre baleado en Maldonado Nuevo; el autor del disparo sigue prófugo

dos imputados por el caso del hombre baleado en maldonado nuevo; el autor del disparo sigue prófugo 09:00 | Dos personas fueron imputadas tras la investigación por el caso del hombre con antecedentes penales baleado la semana pasada en Maldonado. La policía sigue buscando al autor del disparo, que aún no fue localizado.

En las últimas horas, el juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de una mujer de iniciales N.G.G.G., de 18 años de edad como autora penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso, a la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida. Y también resolvió la condena de un hombre de iniciales F.M.G.D., de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso a la pena de dos años de penitenciaria de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.

Como se informara, el pasado viernes un hombre de 27 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, fue herido por disparo de arma de fuego en su costado izquierdo a la altura de la axila.

Según se pudo establecer, el sujeto mantuvo un incidente en una finca ubicada próximo a calle Parabera del barrio Maldonado Nuevo.

Fue trasladado por particulares a la Policlínica de Maldonado Nuevo donde fue asistido en primera instancia; luego fue derivado al hospital local, donde se encuentra internado.

La fiscal de 2do. Turno indicó directivas a seguir para la investigación, realizándose un minucioso trabajo de revisión de las Cámaras de Seguridad, mediante las cuales se obtuvo información clave para esclarecer el hecho.

Con la respectiva orden de allanamiento, los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, con el apoyo de otras unidades, se presentaron en una finca ubicada en calles Meboype y Cara Cara, en la cual fue incautada un arma de fuego, 77 dosis de sustancia blanca (presumiblemente ilícita), una bolsa conteniendo bicarbonato de sodio, un cuchillo, un celular y dinero en efectivo, se indicó. En ese momento se procedió a la detención de varias personas mayores de edad. Algunos fueron liberados por disposición judicial. en tanto N.G.G.G. y F.M.G.D. resultaron imputados.

Se señaló que los efectivos policiales se encuentran trabajando para localizar al autor del disparo.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 03 de Marzo de 2018

Un hombre fue baleado en Maldonado Nuevo

En horas de la mañana de ayer un hombre de 27 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, fue herido por disparo de arma de fuego en su costado izquierdo a la altura de la axila. La víctima se encuentra internada y la policía está investigando lo ocurrido.

PolicialLunes, 26 de Febrero de 2018

Investigan nuevo caso de hombre baleado

Ocurrió próximo a las 6.30 de este domingo cuando la policía fue informada, por parte del personal médico de un nosocomio, sobre el ingreso de un hombre herido por disparo de arma de fuego.

PolicialLunes, 08 de Julio de 2013

Investigan caso del hombre encontrado con varios cortes en Maldonado Nuevo

Un hombre fue encontrado, en la mañana de este lunes, en los fondos del refugio de Maldonado Nuevo, presentando varios cortes en distintas zonas del cuerpo.En principio se especula con que intentó quitarse la vida, aunque la policía no descarta ninguna otra posibilidad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1