Se incautan armas y drogas en patrullajes por Maldonado Nuevo
Policial 19:00

Se incautan armas y drogas en patrullajes por Maldonado Nuevo

La policía detuvo esta madrugada a un individuo que portaba una pistola y un revolver con municiones en un patrullaje de control en Simón del Pino y Parabera. Asimismo, en Caciques y Cimarrón, incautaron 57 gramos de cocaína escondidos en una moto.

En el primer caso eran dos los hombres que viajaban en una moto y que cuando vieron a los efectivos policiales se arrojaron del birrodado y quisieron escapar.

Los efectivos lograron la detención del acompañante, quien se descartó de un morral que contenía una pistola Glock 9mm, con cargador extensible, y que en su cintura cargaba con un revolver Smith & Wesson calibre 38, ambas armas con municiones.

El sujeto fue llevado a dependencias policiales y se hicieron las comunicaciones a la justicia, aguardando resolución.

Por otro lado, en el caso de la droga, en patrullaje que realizaba el Grupo de Reserva Táctica, esta madrugada, se avistó a una moto sin chapa, en la que circulaban dos individuos que al percatarse de la presencia policial abandonaron el birrodado y comenzaron a huir por los techos de las casas.

Al ser inspeccionada la moto que abandonaron se encontró, escondido debajo del baúl, un envoltorio que contenía 57 gramos de lo que luego se comprobó era cocaína.

Personal del Distrito II trabaja ahora en la identificación de los dos sujetos que no fueron detenidos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias