Incautaron un arma de fuego y le impusieron medidas al hombre que la portaba
Policial 19:00

Incautaron un arma de fuego y le impusieron medidas al hombre que la portaba

La Policía detuvo a dos hombres que circulaban en una moto y que pretendieron eludir el control. Uno de ellos llevaba un ama de fuego y deberá cumplir una serie de medidas cautelares.

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 20 años de edad, por la comisión de un delito de tráfico interno de armas de fuego y un delito de porte de arma en lugares públicos en régimen de reiteración real en calidad de autor. La fijó una pena de ocho meses de prisión con descuento de la detención sufrida, que será cumplida en régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en lugar determinado; estar sujeto a la orientación y vigilancia de la OSLA; y presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio.

En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por Bulevar Artigas y la calle Caracara, vieron a dos hombres circulando en una moto marca Baccio 110cc. Al ver al móvil policial, huyeron del lugar, perdiéndose de vista.

Momentos después fueron interceptados en la calle Leonardo Olivera y Avda. J. A. Lavalleja.

El conductor, al tratar de arrojar un arma de fuego, perdió el dominio del birrodado cayendo ambos al pavimento.

Luego fueron intervenidos los dos ocupantes de la moto, aunque sólo uno de ellos fue condenado por la Justicia.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias