Incautaron armas de fuego en un control policial efectuado en Maldonado Nuevo
Policial 10:00

Incautaron armas de fuego en un control policial efectuado en Maldonado Nuevo

En la madrugada de ayer, efectivos del Grupo P.A.D.O. y Guardia Republicana realizaron operativo de control en barrio Maldonado Nuevo en busca de armas y sustancias estupefacientes. Al llegar a la intersección de calles Bambú y Caciques, dos hombres se dieron a la fuga al ver el despliegue policial.

Uno de ellos logró huir mientras que el otro fue aprehendido cuando intentaba ingresar a una finca.

En ese momento, arrojó al suelo un arma de fuego con sus respectivos proyectiles. Entre sus ropas le fue incautada una segunda arma, también con la carga completa.

Tras las actuaciones, el juez Letrado de 4º Turno dispuso la condena de este hombre, de iniciales A.R.A., de 21 años de edad, por un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real con un delito de porte y/o tenencia de arma de fuego en espacios públicos a la pena de 10 meses de prisión.

Se dispuso que cumplirá dos meses de prisión efectiva y el resto de la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye la obligación de someterse a un tratamiento por el consumo problemático de sustancia estupefaciente.


Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias