Incidentes en la cárcel de Las Rosas dejan varias personas heridas.
Policial 02:00

Incidentes en la cárcel de Las Rosas dejan varias personas heridas.

Si bien no hay información oficial al respecto, FM GENTE ha podido saber que en los últimos días se han registrado una serie de incidentes en el interior del establecimiento carcelario de Las Rosas. Al menos cuatro reclusos resultaron heridos en distintas instancias registradas entre los internos.

La información aportada por familiares de reclusos del penal de Las Rosas no ha podido ser confirmada en fuentes del Instituto Nacional de Rehabilitación pese a los intentos reallizados por FM GENTE.

Según las versiones trascendidas, la situación en el interior del mencionado establecimiento se ha vuelto "complicada" en virtud que ahora se registran con mayor asiduidad incidentes en el lugar.

Se ha indicado que en los últimos días se han sucedido una serie de hechos violentos, donde se ha requerido la presencia de refuerzos en el lugar para dominar la situación.

Según los mismos informantes cuatro internos han resultado heridos y debieron ser trasladados al hospital de Maldonado donde son atendidos de las lesiones recibidas.

Días atrás la UNICOM había dado cuenta de un incidente que no alcanzó a conformarse en motín por la rápida actuación de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el motivo que generó estos hechos aludidos.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias