Infante: la gente está más proclive a votar a los blancos por la buena gestión en la IDM
Política 10:00

Infante: la gente está más proclive a votar a los blancos por la buena gestión en la IDM

El edil Alexander Infante, que integra la listas 50 y 550 del Partido Nacional para las internas del domingo, dijo a FM GENTE que la gestión realizada desde la Intendencia está volcando las preferencias hacia los blancos en estos comicios. Esta agrupación respalda la precandidatura de Enrique Antía, de “Mejor País”.

“La gente está más proclive al Partudo Nacional en el departamento… Creo que por una buena gestión de Antía y de todo Partido Nacional, que ha trabajado unido, y por un buen cumplimiento de las promesas de campaña. Se ha demostrado que se puede hacer una buena gestión en el departamento”, expresó Infante.

“Y sobre todo hay una muy buena respuesta porque la gente quiere sacar al Frente Amplio del gobierno nacional. Y los blancos son hoy la opción de triunfo más clara en el país. La gente manifiesta y se percibe que hay un desgaste en el gobierno central”, agregó.

Señaló que, además de pedir el apoyo de la ciudadanía para esta instancia, se le está reclamado “un involucramiento constante” en los temas políticos.

En tanto, la dirigente de este sector, Florencia Acosta, dijo que hay un equipo de gestión, que encabeza el intendente Antía, que ha logrado resultados en medio de un clima de unidad partidaria “que en muy pocos lugares se ve”.

Agregó que este sector tiene militantes de diversos partidos y sectores. “Y la propuesta es escucharlos a todos, sin diferencias. La igualdad que nos une es querer logar que realmente haya un cambio dentro de lo que es la clase política”, afirmó.

Infante sostuvo que en esta agrupación está lo que ellos llaman “la cuadrilla de Antía”, que ha salido “a la cancha a generar los cambios más notorios que ha sufrido el departamento”. Y puso como ejemplo lo realizado en materia de espacios públicos, cuya gestión encabeza Rúben Pérez, que también forma parte de esta lista. “Por la vía del abandono, los espacios públicos habían sido ocupados por la delincuencia”, remarcó.

“Tenemos integrantes del ejecutivo y del legislativo. También en la Junta Departamental se ha llevado a cabo un intenso trabajo”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias