Ingresó a una casa, robó y fue procesado sin prisión
Policial 10:00

Ingresó a una casa, robó y fue procesado sin prisión

Un hombre que entró al patio de una casa en Cerro Pelado y robó diversos efectos, fue procesado sin prisión. La justicia le impuso medidas sustitutivas.

La jueza Penal de 4º turno, dispuso el procesamiento sin prisión de V.M.V.P., de 20 años, por la comisión de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado. La impuso como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de presentación y permanencia ante la seccional policial de su domicilio los días miércoles y sábados de 8 a 12 horas por el término de 60 días.

La semana pasada, una mujer se presentó en el Destacamento de Cerro Pelado, denunciando que una persona había ingresado al patio de su casa y le había hurtado de varias herramientas, un quemador y una parrilla.

Previamente, personal policial había intervenido al ahora procesado, quien transportaba los objetos mencionados, pero al no existir denuncia al respecto, le permitieron continuar la marcha.

Luego la denunciante reconoció los objetos como de su propiedad y el ahora procesado fue ubicado por personal del Área de Investigadores del Distrito II, detenido y llevado ante la justicia, que determinó su procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias