Inscriben para la correcaminata que iniciará las actividades de “Inspira Uruguay”
Interés General 13:30

Inscriben para la correcaminata que iniciará las actividades de “Inspira Uruguay”

El primer evento consistirá en una correcaminata denominada “Inspírate a correr por la vida” que se desarrollará desde las 16.30 horas del sábado 2 de noviembre. El período de inscripciones se encuentra abierto y para esto se puede ingresar al sitio web de Suca Sports.

En el marco del décimo aniversario del Hemocentro Regional de Maldonado tendrá lugar la actividad inaugural de la marca “Inspira Uruguay”: una carrera 10K y 5K familiar e inclusiva, dirigida a todo público, que se iniciará en la Parada 17 de Playa Mansa -punto en el que se localiza el emprendimiento Fendi Château-.

Se podrá participar a partir de los 13 años de edad, igualmente se aclara que los menores de 18 tienen la oportunidad de inscribirse con autorización de un mayor responsable; además, para la 5K se señala que los menores de 13 años deberán realizar el recorrido junto a una persona mayor de edad que actúe como su responsable.

El costo de participación será de 550 pesos uruguayos y se indica que el evento no se suspenderá por lluvia, a excepción de que exista alerta meteorológica.

La iniciativa será a beneficio del Hemocentro y las personas que se sumen a esta iniciativa estarán participando en un sorteo de dos pasajes con destino a Nueva York, entre otras sorpresas. En este caso puntual, la movida llevará el nombre del extinto comunicador e impulsor del Hemocentro “Pocho” Pérez Portillo -el trofeo se designará con su nombre-.

A través de esta marca se desarrollará un calendario de eventos dirigidos a la recaudación de fondos que se destinarán para dar continuidad a los planes de acción del Hemocentro, pero también contemplará a otras organizaciones del departamento.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias