Inscriben en Piriápolis para taller y entrega de tablets del Plan Ibirapitá
Interés General 09:00

Inscriben en Piriápolis para taller y entrega de tablets del Plan Ibirapitá

El Municipio de Piriápolis comunica que están habilitadas las inscripciones para la entrega de tablets del Plan Ibirapitá y para la instancia de capacitación.

Las inscripciones se realizan hasta el 28 de julio en la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en el edificio del municipio, circunvalación Plaza Artigas, de 9.15 a 14.45 horas, y en el Centro Mec del Comunal Pueblo Obrero, Jandro Guerra y Av. Artigas -ex Ruta 37- Km 2.800, de 9 a 15 horas.

Es importante tener en cuenta que al momento de la inscripción se debe llevar la Cédula de Identidad y el recibo de teléfono fijo del lugar donde se vive –aun cuando el servicio no esté a su nombre– a fin de que Plan Ibirapitá pueda coordinar con Antel la instalación de Universal Hogares (servicio de acceso a Internet sin costo) en aquellas viviendas que aún no lo tengan disponible.

La entrega de los dispositivos se realiza en el marco de un taller en el que los beneficiarios se familiarizan con el hardware y software de la tablet. Para muchos de ellos es el primer contacto con un dispositivo de estas características y esta instancia les permite conocer las principales funcionalidades, el acceso a la tecnología e intercambiar con sus pares.

Esta entrega se inicia del día martes 12 de julio hasta el 29 de julio, de lunes a viernes, en la Sala de Conferencias del Centro de Información Turística de Destino Piriápolis – A.PRO.TUR., ubicada Rambla de los Argentinos entre Manuel Freire y Armenia.

Los talleres se dictarán de 9 a 12 y de 13 a 16. Cabe aclarar que la persona indicará uno de los horarios establecidos, a los efectos de realizar la mencionada capacitación.

Los jubilados con impedimentos físicos además de inscribirse podrán solicitar que el taller se lo brinden en el domicilio por el call center del Plan Ibirapitá, al teléfono gratuito 0800-1764.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias