Intendencia denuncia ocupaciones en Punta Negra; dicen que realizan taller de construcción en barro
Interés General 20:16

Intendencia denuncia ocupaciones en Punta Negra; dicen que realizan taller de construcción en barro

Una rara situación se verificó este sábado en una zona de Punta Colorada, cuando unas 40 personas tomaron varios predios del lugar. Los vecinos denunciaron inmediatamente a la intendencia de Maldonado la situación. Al verificarse el hecho, se formuló la denuncia ante la policía pero en ese momento apareció el propietario de uno de los predios y dijo que estaban realizando un taller de construcción en barro.

Las autoridades municipales, encabezadas por el director de Vivienda, Alejandro Lussich junto a los inspectores se hizo presente en el lugar para comprobar la ocupación.

Seguidamente formularon la denuncia de la ocupación ante la policía, en dependencias de la seccional 11ra. de Piriápolis.

Al lugar llegó una persona que dijo ser el propietario de uno de los terrenos y que había organizado un taller de enseñanza de construcción en barro.

Agregó que al no alcanzarle el predio tomó varios terrenos más, llegando a 14 lotes, donde desarrollaron la actividad.

Enterada la justicia competente dispuso que se elevaran los antecedentes y que se esperara la comparecencia de los propietarios de esos bienes para entonces actuar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias