INTENDENCIA E INAU SE REUNEN EN MALDONADO
Interés General 00:00

INTENDENCIA E INAU SE REUNEN EN MALDONADO

Este martes, el intendente de Maldonado, Oscar de los Santos acompañado por otras jerarquías del municipio, mantendrán una reunión con el presidente del INAU, sicólogo Víctor Giorgi y asesores. Visitarán sitios donde se llevan adelante distintos planes y atendrán a la prensa en el quinto piso del edificio comunal.

En la próxima jornada, el intendente de Maldonado, Oscar de los Santos acompañado por otras jerarquías del municipio, mantendrán una reunión con el presidente del INAU, sicólogo Víctor Giorgi y asesores.
En la instancia, se evaluarán los avances de las políticas de Infancia y Adolescencia que se desarrolla en el departamento de Maldonado.
A partir de hora 14.00, habrá una reunión de coordinación, en tanto que a las 16.00 las autoridades municipales y del INAU recibirán a la prensa en el quinto piso del edificio municipal.
Posteriormente, las autoridades recorrerán algunos programas de reciente inicio, como el Centro La Estación y el Centro de Tratamiento de Adicciones de Maldonado (CETAM) de El Jagüel.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias