Intendente reconoció a dos trabajadores que recuperaron objetos robados en Punta del Este
Interés General 08:00

Intendente reconoció a dos trabajadores que recuperaron objetos robados en Punta del Este

El jefe comunal, Jesús Bentancur, recibió a los empleados de la empresa Grisan que días atrás lograron recuperar las pertenencias sustraídas a una mujer que estaba trabajando en Punta del Este. El acto de reconocimiento tuvo lugar este lunes en las instalaciones del Edificio Comunal y, en ese marco, Bentancur destacó el accionar heroico de Adrián Aguirre y Jorge Bordón. Al mismo tiempo, el intendente hizo énfasis en la actitud y la valentía de los dos hombres, quienes reaccionaron rápidamente y pudieron devolver a la trabajadora los objetos robados.

En la actividad también participaron: el director general de Higiene y Medio Ambiente de la intendencia, Jorge Píriz; el coordinador de esa misma Área, Carlos Medina; la directora de Asuntos Legales de la Intendencia, Adriana Graziuso; y los propietarios de Grisan, Marcelo y Diego Grieco.

Aguirre y Bordón relataron todos los detalles de los hechos sucedidos y agradecieron el reconocimiento efectuado por las autoridades, ya que muchas veces “este tipo de acciones quedan en el olvido”, indicó Bordón.

Grisan es una empresa contratada por la Intendencia de Maldonado y está a cargo del suministro, la colocación, la reposición, el hidrolavado y el mantenimiento de las papeleras callejeras que funcionan bajo la órbita municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias