Intendentes de Maldonado y Canelones participaron del Abrazo del Solis, que culmina este domingo
Interés General 00:42

Intendentes de Maldonado y Canelones participaron del Abrazo del Solis, que culmina este domingo

Tanto Enrique Antía como Yamandú Orsi lo hicieron inaugurando la sede de la Asociación Civil Abrazo del Solís y del ruedo criollo. "El Abrazo del Solís Grande" culmina este domingo con una interesante programación donde se destaca la actuación de la banda No Te Va a Gustar. En estas jornadas anteriores hubo figuras de la talla de Lucas Sugo, Chacho Ramos y Los Iracundos. Este evento beneficia a instituciones de los municipios de Soca y Solís Grande.

Este domingo el precio de las entradas se fijó en $ 400.

Domingo:

Desfile de caballería gaucha
Actividades en el ruedo
Actuarán:

La Mitad

Cristian Rojas

Marasafu

No te Va a Gustar

Dos en Uno

INAUGURACIÓN

Con la presencia de autoridades departamentales y locales, tanto de Canelones como de Maldonado, se realizó la inauguración de la Sede de la Asociación Civil Abrazo del Solís y del Ruedo Criollo de la Fiesta en el Parque del Abrazo del Solís, ubicado en el kilómetro 81 de la Ruta 9.

El presidente de dicha asociación, Javier Gandolfo, aseguró que desde la agrupación que representa están muy felices de que se haya concretado la sede, ya que para ellos “era un sueño”.

También resaltó el hecho de que dos gobiernos departamentales trabajen juntos para lograr un mismo objetivo. “Acá ha habido intendencias y alcaldías de diferentes partidos y, sin embargo, estamos siempre trabajando con la misma armonía, con las mismas ganas y todos empujando por el mismo motivo”, manifestó Gandolfo.



Foto: Intendencia de Canelones

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias