INTENSA ACTIVIDAD JUDICIAL POR HURTOS Y RAPIÑAS EN MALDONADO Y PUNTA DEL ESTE
Policial 14:00

INTENSA ACTIVIDAD JUDICIAL POR HURTOS Y RAPIÑAS EN MALDONADO Y PUNTA DEL ESTE

Un hombre preso por enviar menores a cometer rapiñas, otro en un CTI tras intentar colgarse en una celda de la seccional 10ª, una mujer detenida por robarle la tarjeta de crédito a una compañera de trabajo y otra intervenida por robar una cartera en una iglesia, forman parte de la variada crónica policial de las últimas horas.

Fue procesado con prisión un hombre que albergaba en su casa a dos menores de edad que el domingo 18 rapiñaron un comercio en el Barrio San Antonio. Los jóvenes portando una escopeta recortada y armas blancas amenazaron a la propietaria del comercio, llevándose tres mil pesos y varias cajas de cigarrillos.

El juez Gabriel Ohanian dispuso el inicio del procedimiento como adolescente infractor del menor de iniciales L.M.A de 17 años de edad, como autor imputable de una infracción de rapiña, imponiéndosele como medida socio educativa su arresto domiciliario por el plazo de 60 días. Otra menor de edad que participó en la rapiña quedó en libertad.

Además surgió de estas actuaciones, que una de las personas detenidas en el procedimiento, de iniciales R.S.V de 44 años de edad, resultó pocesado con prisión imputado de un delito continuado de suministro de estupefacientes.

Por otra parte, fue a prisión otro hombre por un delito de “hurto especialmente agravado”. Se trata de Fernando Colman, quien robó varios cajones de verdura en un mercado céntrico de Maldonado y luego fue atrapado vendiendo la mercadería en la feria dominical de Camino de los Gauchos.

En tanto, está detenida una mujer que le robó la tarjeta de crédito a una compañera de trabajo en un supermercado. El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Otra mujer fue a disposición de la Justicia como autora del robo de una cartera en una iglesia, pero quedó en libertad. Tiempo atrás había hurtado otra cartera, con 1.200 dólares.

Finalmente, un hombre se encuentra en grave estado, internado en un CTI tras intentar colgarse en una celda de la seccional 1ª de Maldonado. Había sido detenido por robar una garrafa de un chalet de la Parada 17 de Playa Mansa. Según el parte oficial, otro detenido alerto que esta persona intentaba autoeliminarse, colocándose un buzo que vestía en el cuello y colgándose en el celdario.

"Inmediatamente la guardia policial interviene y el detenido es derivado al Hospital local, donde ingresa con vida encontrándose en estado de coma", se informó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias