Intentaba robar whisky en un supermercado, lo detuvieron y resultó ser autor de otro ilícito
Policial 20:00

Intentaba robar whisky en un supermercado, lo detuvieron y resultó ser autor de otro ilícito

Un hombre carente de antecedentes penales fue enviado a prisión por un intento de rapiña y un delito de hurto. Lo detuvo personal de seguridad de un supermercado cuando intentaba robar un whisky y tras la investigación se determinó que momentos antes había intentado rapiñar otro comercio.

En la pasada mañana, sobre las 09:40 la policía fue alertada sobre un intento de hurto en un supermercado ubicado en 18 de julio.

Al llegar al lugar los efectivos fueron informados que un hombre intentó hurtar una botella de whisky y fue demorado por personal de seguridad del comercio hasta que estos arribaran.

El sujeto fue derivado a seccional policial donde tras las investigaciones se estableció que el mismo individuo era el autor de una rapiña cometida en otro supermercado ubicado en avenida de Los Gauchos y Elías Chiosi.

Este hecho fue perpetrado a la hora 08:00 del mismo día, donde había amenazado con un arma blanca a uno de los empleados del local y forcejeado con él, fugándose luego del lugar.

Una vez finalizadas las actuaciones, el Sr. Juez Penal de 10mo turno, dispuso el procesamiento con prisión de A.J.F.M., de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de hurto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias