Intentó robar la cartera a señora en supermercado y marchó a prisión
Policial 16:30

Intentó robar la cartera a señora en supermercado y marchó a prisión

Un hombre con antecedentes entró en Las Rosas procesado bajo la acusación de la autoría de un intento de hurto agravado. El hombre se apropió de la cartera de una señora de 66 años del interior de un auto en el estacionamiento de un supermercado, pero un vecino le vio, corrió, y detuvo, informó la policía.

Una señora estaba junto a su auto en el estacionamiento del supermercado ubicado en Batlle y Ordóñez y Carlos Anaya. Un desconocido que andaba en la vuelta advirtió un descuido de la señora, se apropió de su cartera que había dejado momentáneamente en el interior del vehículo, y emprendió la fuga.

La señora advirtió en seguida que estaba siendo despojada y comenzó a pedir ayuda a los gritos. Las exclamaciones pidiendo ayuda de la señora llamaron la atención de un vecino que estaba cerca, y que cuando enfocó su atención se dio cuenta de inmediato lo que estaba pasando.

Había un hombre que emprendía la huida llevándose una cartera de mujer, y también una señora mayor muy angustiada pidiendo ayuda a los gritos. No dudó y corrió por unos metros al perpetrador, le dio alcance en Leonardo Olivera y Carlos Anaya, y le sometió a arresto ciudadano. De inmediato se avisó al 911 lo que acababa de pasar.

Personal policial que llegó al lugar entrevistó a la señora. La señora dijo que estaba en el estacionamiento del supermercado, y llegó a ver cómo el ahora detenido tomaba su cartera del interior del vehículo y emprendía la fuga. Dijo que pidió ayuda y otro vecino que estaba cerca la ayudó corriendo y capturando al perpetrador.

El detenido fue trasladado a sede policial donde se le identificó como Wilson Daniel Perdomo Sánchez, quien poseía antecedentes penales. Completada la actuación policial, el detenido fue puesto a disposición de la sede de Penal 10º turno.

El juez de feria dispuso en las últimas horas procesar a Perdomo Sánchez bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Dispuso que comenzara a cumplir de inmediato la prisión preventiva, por lo que ya fue encerrado en la cárcel de Las Rosas. La cartera y los bienes que contenía fueron recuperados en su totalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias