Intentó robar una moto y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno
Policial 15:45

Intentó robar una moto y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno

La Policía logró detener a un joven de 19 años cuando intentaba robar una moto en Avda. Aiguá y Yerbal. La Justicia lo formalizó y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por tres meses.

El juez Penal de 11° Turno formalizó la investigación para C.P.F.M. de 19 años de edad, pero dispuso la suspensión condicional del proceso. El joven asumió la obligación de cumplir con arresto domiciliario nocturno y su presentación en la seccional de su jurisdicción, por el plazo de 90 días. La Fiscalía le tipifico un delito de hurto especialmente agravado.

El lunes pasado, en horas de la noche, la policía fue alertada sobre la presencia de que había una persona extraña en Avda. Aiguá y Yerbal. Al arribo del móvil policial, se observó a un hombre que intentaba encender una moto.

Se constató que no tenía llaves, por lo que procedieron a la identificación del sujeto, quien al ver aproximarse a los policías abandonó el vehículo e intentó darse a la fuga corriendo.

Una vez intervenido, fue derivado junto al vehículo a las instalaciones policiales. La propietaria de la moto se hizo presente en la dependencia policial radicando la denuncia del hecho.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias