Intentó robar una moto escondida en los matorrales y marchó a prisión
Policial 16:30

Intentó robar una moto escondida en los matorrales y marchó a prisión

Un hombre de 26 años fue internado en Las Rosas, procesado bajo la acusación de haber cometido un delito de hurto agravado. Un vecino lo denunció de haber escondido junto a otro hombre una moto en unos matorrales. La policía montó vigilancia, lo detuvo, y recuperó otras cosas que había robado, informó la policía.

Para la policía este caso se puso en marcha cuando llegó una llamada de un vecino al 911 que denunciaba que había visto a dos hombres escondiendo una moto entre unos matorrales.

Personal policial fue enviado al lugar, en Las Toninas y Ruta 10. Los hombres no estaban, pero sí encontraron la moto y dos cascos. Resolvieron montar vigilancia, a la espera que los desconocidos volvieran y aprehenderlos.

Un hombre regresó al rato visiblemente interesado en la moto. Fue rápidamente capturado. Se le identificó como Jonathan Otero Techera, de 26 años de edad, con antecedentes penales.

Mientras los policías llevaban adelante el procedimiento, fueron informados por otros vecinos que hacía un rato habían robado del interior de una vivienda del lugar. Ubicaron y hablaron con el damnificado, quién les informó que habían entrado por una ventana lateral, y le llevaron un alhajero con collares, un reloj, y otras bijouteries.

Ante ello los policías aprehensores recorrieron el camino por el cual se desplazaba el ahora imputado antes de ser detenido encontrando los efectos hurtados.

Otero Techera fue puesto a disposición de Penal de 1er. turno de San Carlos. La juez de feria a cargo del despacho realizó la vista del caso y dispuso el procesamiento de Otero Techera bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto agravado. Ordenó que cumpla con la prisión preventiva en Las Rosas, adonde fue llevado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias