Intentó robar una moto en el estacionamiento de un edificio, pero fue atrapado
Policial 16:30

Intentó robar una moto en el estacionamiento de un edificio, pero fue atrapado

La Policía atrapó a un joven de 18 años que intentó robar una moto en el estacionamiento de un edificio. La Justicia lo condenó a cinco meses de prisión, de los cuales deberá cumplir dos de manera efectiva.

La jueza Penal de 11º Turno dispuso de R.J.I.S. de 18 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y en calidad de autor a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida,. Se determinó que cumplirá tres meses de prisión efectiva y dos en régimen de libertad vigilada.

Se informó que en horas de la madrugada de este domingo la Policía fue alertada que en las calles Ledesma y Dodera se había registrado un intento de hurto de una moto marca Baccio.

Los residentes en el lugar indicaron que un sujeto habría ingresado al estacionamiento del edificio y quiso llevarse la moto, a la que le causó diversos daños. Como fue sorprendido, no logró su objetivo y se dio a la fuga.

El sujeto fue identificado y detenido posteriormente gracias la labor del personal del Área de Investigadores del Distrito II, conjuntamente con el Personal del Área de Analítica de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias