Intentó robar en una rotisería y terminó en la cárcel
Policial 14:30

Intentó robar en una rotisería y terminó en la cárcel

Un muchacho de 19 años de edad fue procesado y enviado a prisión, acusado de tentativa de hurto. Fue encontrado por el dueño de una rotisería sacando por una ventana rota mercadería que había seleccionado dentro del local para llevarse. Andaba en moto robada cuando fue detenido, informó la policía.

La policía recibió en la madrugada de este lunes 30 de mayo un aviso de que en la rotisería ubicada en Carlos Cal y Fernández Chávez había un robo en proceso. Fueron enviados efectivos del área de detectives del Distrito III de policía.

Al llegar los efectivos al lugar vieron a un hombre joven ante una ventana rota de la rotisería. El muchacho fue detenido y llevado a la Seccional 2ª de policía, de San Carlos.

Se le identificó como Danilo Silva Acosta, de 19 años de edad, con antecedentes delictivos quien, al ser detenido, dijo que andaba en una moto. El vehículo fue ubicado e incautado. Luego se comprobó que era robado.

Silva Acosta fue interrogado sobre la moto y admitió que la había robado en la tarde del domingo del predio del Cedemcar. Bajo el asiento de la moto había un caño de chumbera que se presume fue usado para romper la ventana de la rotisería.

El detenido fue puesto a disposición de la sede de Penal 1er. turno de San Carlos y finalizada la audiencia se dictó su procesamiento bajo la acusación de que habría cometido un delito de hurto en el grado de tentativa.

Asimismo, se ordenó que Silva Acosta fuera internado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias