Intentó robar un supermercado y marchó a prisión
Policial 13:30

Intentó robar un supermercado y marchó a prisión

Un hombre de 36 años de edad con antecedentes delictivos fue encerrado en Las Rosas, procesado bajo la acusación de que incurrió en tentativa de hurto. El hombre intentó robar en un supermercado, pero el personal de seguridad lo advirtió y le practicó arresto ciudadano, informó la policía.

Personal de un supermercado ubicado en boulevard Artigas llamó el pasado miércoles 16 de noviembre al 911 para avisar que se había practicado un arresto ciudadano en ese lugar.

Una dotación policial fue enviada al lugar y ubicó al detenido. Los guardias de seguridad que realizaron la detención explicaron que el hombre había intentado sacar mercadería sin pagar del comercio.

El detenido fue trasladado a la comisaría donde se le identificó como Claudio Gonzalo Alvarez Mujica, de 36 años de edad, con antecedentes delictivos.

Fue interrogado y aceptó los cargos, por lo que se le puso a disposición de la sede de Penal 4º turno.

La juez a cargo dispuso en las últimas horas procesar a Alvarez Mujica bajo la acusación de que es autor de un hurto en el grado de tentativa. La magistrado ordenó lo encerraran en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva, mientras se completa la actual instancia judicial iniciada con el procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias