Intentó robar en un supermercado pero fue capturado: marchó a la cárcel
Policial 20:15

Intentó robar en un supermercado pero fue capturado: marchó a la cárcel

Un hombre de 33 años de edad con antecedentes delictivos fue procesado acusado de la autoría de un intento de hurto. Fue enviado a prisión mientras se completa la actual instancia del proceso. Intentó llevarse sin pagar mercadería de un supermercado de Maldonado Nuevo pero fue detenido, informó la policía.

Un hombre llegó poco antes de la hora 15:30 del pasado sábado 13 de agosto a un supermercado ubicado sobre avenida Los Gauchos. Escogió mercadería de las góndolas como si fuera un cliente más, pero se retiró del comercio sin pagar lo que llevaba.

Cuando efectivos de la Seccional 6ª de policía llegaron al local, el perpetrador estaba detenido. Recogida la información de lo ocurrido a partir de testimonios de otros clientes y empleados, el detenido fue conducido a la comisaría.

Se le identificó como Roberto Antonio Cabrera Olivera, de 33 años de edad y con antecedentes delictivos. Fue indagado sobre el intento de robo en el supermercado.

La juez en lo Penal de 4º turno dispuso más tarde procesar a Cabrera Olivera como autor de un delito de hurto en el grado de tentativa.

También ordenó trasladar al acusado a la cárcel de Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias