Intervenido cuando vendía droga fue enviado a la cárcel
Justicia 09:00

Intervenido cuando vendía droga fue enviado a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales fue detectado por la policía durante un patrullaje en Maldonado. Cargaba con varios envoltorios de sustancia, fue detenido y la justicia lo envió a prisión.

Próximo a las 21:15 del sábado 27, y en momentos en que efectivos policiales patrullaban en jurisdicción de la seccional 6ª, fueron detectados un auto y una moto estacionados en calle Elías Chiossi.

Al momento de identificar a los ocupantes, el conductor de la moto intentó retirarse, pero fue interceptado al igual que el automóvil.

En la revisión de rutina, a quien resultó ser Cristian Damián Melo Fernández (31), le fueron incautados seis envoltorios conteniendo “sustancia blanca” y 680 pesos.

Ambos conductores fueron derivados a dependencias policiales desde donde fue informada la fiscalía. A la mujer se le permitió continuar, en tanto Melo Fernández permaneció detenido y fue luego sometido a la justicia.

De esta forma, la magistrado penal de 11º turno dispuso su condena como autor de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas y le fijó pena de dos 2 años y 2 meses de penitenciaria.

Cristian Damián Melo Fernández es poseedor de antecedentes penales:
22/11/2011: un delito de tentativa de homicidio (con prisión)
17/12/2009: un delito de daño (sin prisión)
02/03/2019: un delito de asistencia a agente en actividad delictiva, en calidad de autor (con prisión)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias