Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió condenar a tres personas
Justicia 21:00

Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió condenar a tres personas

Luego de una investigación que insumió varios meses, la Brigada logró concretar un allanamiento en una casa de calles Atanasio Sierra y Caracara adonde se comercializaban estupefacientes. En el lugar se detuvo a dos hombres, se incautaron 25 gramos de cocaíma, más de 25 mil pesos, una chumbera, celulares y varios efectos. (Actualizado)

Tras el allanamiento, se detuvo al tercer sujeto que había sido visto cerca de la casa y que no era ajeno a las actividades de comercialización que allí se realizaban.

Sometidos a la justicia, se dispuso la condena de Maximiliano Andrés Corrales Arena, de 29 años y poseedor de antecedentes penales, de Pedro Corrales Arena, de 36 años, y la condena de D.A.N.G., de 31 años y poseedor de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.

Maximiliano Corrales Arena tendrá que cumplir una pena de dos años y un mes de penitenciaría en tanto Pedro Corrales Arena y D.A.N.G. pasarán dos años en la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias