Investigan tiroteo en la ciudad de Maldonado entre una moto y una camioneta; también dispararon contra la Policía
Policial 07:00

Investigan tiroteo en la ciudad de Maldonado entre una moto y una camioneta; también dispararon contra la Policía

Anoche, próximo a la hora 22:20, el Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) recibió una comunicación radial de la dotación de un móvil de la URPM II que solicitaba apoyo ya que estaba persiguiendo de una camioneta gris que era seguida por una moto blanca de alta gama por la calle Bergalli y Gregorio Sanabria, de la ciudad de Maldonado. Los ocupantes de la moto efectuaron disparos hacia la camioneta y al móvil policial.

Momentos más tarde, se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 por disparos de arma de fuego en calles Gregorio Sanabria y Celedonio Rojas teniendo como protagonistas a dos vehículos con las mismas características a los mencionados.

Luego de enviados los apoyos al lugar del hecho, se estableció que la moto, de alta cilindrada, fue abandonada en calles Manuel Freire y Gregorio Sanabria. El vehículo estaba requerido por haber sido robado en Montevideo.

Además de la moto, en las inmediaciones se incautó un arma de fuego y otros elementos.

En lo que respecta a la camioneta, se informó que se dio la fuga de la zona.

El personal de Policía Científica concurrente realizó el estudio y relevamiento de la escena, mientras que efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura de la Zona Operacional II lleva a cabo las averiguaciones pertinentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias