Investigan varios robos en casas de Punta del Este
Policial 17:30

Investigan varios robos en casas de Punta del Este

Entre el sábado y este lunes varios robos en casas de familia fueron denunciados ante la seccional décima. En casi la totalidad de los casos los ladrones rompieron las puertas principales y se llevaron televisores.

El primero de los hechos fue denunciado por un hombre de 61 años que se presentó ante las autoridades y dijo que el sábado, próximo a las 15.30 horas, en Dunkerke y Roma desconocidos rompieron la puerta principal de una casa y se llevaron 1 televisor 50 pulgadas.

De casi iguales características fue el robo denunciado por una mujer de 45 años que declaró que este domingo, sobre las 18.15 horas, en un chalet ubicado en San Andreus y Circunvalación, fue rota la puerta principal y se robaron un televisor 48 pulgadas. El objeto fue avaluado en 2.500 dolares.

El único robo que no fue contra una casa de familia es el consignado por una mujer de 32 años que denuncio que el domingo por la tarde, mientras había dejado su moto estacionada en el parking de Punta Shopping, desconocidos aprovecharon el descuido y le robaron dos cascos tipo integral que estaban en el manillar del vehículo.

Otro hecho se concretó este lunes de madrugada en una casa de familia ubicada en Los Espinillos y Cristóbal Colón donde forzaron la puerta y se llevaron un televisor y dos parlantes.

También en las primeras horas de esta jornada, un hombre de 57 años denunció que en calles Malvín esquina Alonsopérez, y mediante rotura de la puerta principal, sustrajeron una garrafa de 13 kilos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias