Iracunda madre agredió a otra mujer que le cuidaba sus hijos sin razón aparente; fue condenada
Policial 19:30

Iracunda madre agredió a otra mujer que le cuidaba sus hijos sin razón aparente; fue condenada

Jennifer Rivero Herrera, de 28 años de edad, fue condenada por la justicia por violencia privada agravada. La misma agredió a otra mujer a la cual le había dejado a sus tres hijos a su cuidado porque ella no los podía atender. Este viernes se presentó en su domicilio generando una situación de violencia por lo cual fue denunciada y luego condenada por la justicia.

Fiscalía Letrada de Maldonado de 1º Turno pidió a la justicia y ésta aceptó la condena de Rivero Herrera como autora penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada a la pena de tres meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones:

-El total de la pena deberá residir en un domicilio específico.
- Someterse al plan de intervención de la OSLA.
-Presentarse una vez por semana en la seccional policial que corresponda a su domicilio.
-Prestación de servicios comunitarios dos horas semanales, los que deberá cumplir durante el total de la pena y prohibición de acercamiento y comunicación hacia las víctimas.

La denunciante declaró que Rivero Herrera tiene 3 hijos menores, y que el pasado 7 de marzo los envió a su casa manifestando que ella no estaba en condiciones para cuidarlos. La agresora concurría habitualmente a la casa de la víctima para ver a sus hijos.

Próximo al mediodía del viernes santo, se presentó en su domicilio, retirándose luego y regresando a las 23 horas violentando su hogar y gritando a los menores.

La mujer a cargo le solicitó que se retire del lugar pero Rivero Herrera se negó. Instantes después reaccionó y en forma violenta amenazó con un arma blanca a la denunciante, causando daños en el domicilio, por lo que se realizó la denuncia pertinente.

El episodio culminó con el sometimiento a la justicia y condena de Rivero Herrera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias