...
TránsitoDomingo, 10 de Marzo de 2019

Dos jóvenes fallecieron en San Carlos jugando "gallito ciego" en moto

dos jóvenes fallecieron en san carlos jugando 12:00 | Se trata de Angel Solimar Aquino Chávez (18) y Diego Francisco Mercado Moreira (20) que fallecieron tras el choque de las motos que conducían por el centro de la Avenida José Frade en lo que se conoce como juego del "gallito ciego".

Los conductores fallecidos eran observados en su maniobra por un grupo de espectadores entre los que se encontraba una muchacha con una niña de dos años, presunta hija de uno de los fallecidos.

En tanto, según informó Martín Clavijo de Vía Pública, el otro conductor tenía antecedentes de haber fugado de control de tránsito y varias multas en su haber.

El "gallito ciego" consiste en la carrera de las dos motos por la línea central de la calle, desde lados opuestos cada una y de frente, hasta ver qué moto se esquiva primero.





producción: Martín Clavijo, Vía Pública

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 11 de Marzo de 2019

Rijo: duele que nadie denunció que los jóvenes jugaban al “gallito ciego” en San Carlos

Tras lo ocurrido con los dos jóvenes en San Carlos, que murieron jugando "gallito ciego" en moto, la alcaldesa Alba Rijo, dijo a FM GENTE que este es un hecho “lamentable, que pudo ser evitado, perfectamente”. De todas formas, dijo que “no se elude la responsabilidad que tenemos como Municipio”.

PolicialJueves, 05 de Noviembre de 2015

Dos jóvenes encerrados por robo de moto en San Carlos

Dos jóvenes fueron encerrados, uno de 18 años fue a prisión, y el otro menor de edad fue internado en dependencias del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, INAU. Les ubicaron hace una semana pero consiguieron huir. El menor fue citado, se presentó con su madre en la comisaría y permitió detener al otro, informó la policía.

PolicialMiércoles, 26 de Febrero de 2020

Aclararon el robo de una moto en San Carlos y hay un condenado

El pasado fin de semana fue hurtada una moto marca Baccio Px 110 cc. que estaba estacionada en las calles Ceberio y Fajardo de la ciudad de San Carlos. Horas después, efectivos del Grupo P.A.D.O. observaron a dos hombres que circulaban por calle Leonardo Olivera y Rincón, en una moto de similares características a la denunciada, por lo que procedieron a identificarlos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1