José Luis Perales presenta su disco en Enjoy Conrad
Espectáculo 16:30

José Luis Perales presenta su disco en Enjoy Conrad

El artista, uno de los más prolíficos y exitosos de la escena musical española de las últimas cuatro décadas, se presentará el lunes 6 de febrero en el Salón Montecarlo.
El cantautor español José Luis Perales, llega a Uruguay luego de culminar una exitosa gira por España y Latinoamérica, en la cual presentó su disco “Calma”, editado en 2016. Se presentará el lunes 6 de febrero en Enjoy Punta del Este, en una coproducción con Blue Team Enterprises.

Perales, uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional y éxito, compositor de los célebres temas “Te quiero” o “¿Y cómo es él?”, entre tantos otros, se presentará en el resort dejando lo más nuevo de su trabajo, que se puede escuchar también en un álbum de estudio compuesto por diez canciones que permiten disfrutar de sorprendentes registros vocales.

La cita será a las 22:00 horas en el salón Montecarlo y las entradas pueden adquirirse a través de los locales de RED UTS, por la web www.reduts.com.uy o en boleterías de Enjoy Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias