preparada para moviles
TránsitoDomingo, 04 de Noviembre de 2018

Un joven se debate entre la vida y la muere tras despistar con su moto en San Carlos

un joven se debate entre la vida y la muere tras despistar con su moto en san carlos 19:30 | Se trata de Alejandro Silva, de 22 años, quien en la noche del sábado y cuando iba al mando de una moto por Avenida Alvariza y al llegar a la esquina de Ejido mordió el cordón, perdió el dominio y fue arrastrado unos diez metros. Sufrió politraumatismos graves y tras ser llevado a un centro de salud de San Carlos fue internado en el CTI del Sanatorio Cantegril.

Sucedió aproximadamente a las 23 horas y la policía investiga las circunstancias por las que el joven perdió el dominio de la moto.

Según versiones primarias recogidas en el lugar, el joven sufrió politraumatismos graves, fracturas múltiples de brazos y piernas, hemorragias internas y otras lesiones que motivaron su traslado e internación urgente en el Centro de Terapia Intensiva del Sanatorio Cantegril.



foto: FB Alejandro Silva

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 27 de Octubre de 2013

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras accidentarse en Piriápolis

Ivan Cabrera Gómez, de 25 años de edad, domiciliado en Pueblo Obrero, resultó lesionado grave con politraumatismos varios y cortes en cuero cabelludo, al chocar la moto que conducía contra un auto en calle Zufriategui y O’Higgins de ese barrio piriapolense.

TránsitoSábado, 04 de Abril de 2015

Un motonetista se debate entre la vida y la muerte tras ser embestido por un vehículo argentino

El motonetista Jorge Alberto Ramírez, de 48 años, se encuentra en el CTI de un centro asistencial de la zona en estado muy grave, debido a las heridas recibidas, tras colisionar la moto en que circulaba con un vehículo en ruta interbalnearia, en la zona de la rotonda club del Lago.

TránsitoSábado, 07 de Marzo de 2015

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente

Un hombre que circulaba en moto perdió el dominio de su conducido, cayendo al pavimento y por el impulso que llevaba terminó estrellándose contra un Árbol. El motonetista fue identificado como Leandro Silva Mundo, el cual recibió heridas de tal magnitud que debió ser internado en grave estado en el sanatorio Mautone.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1