Joven que intentó ingresar a una casa fue ultimado de una puñalada: dos detenidos
Policial 09:15

Joven que intentó ingresar a una casa fue ultimado de una puñalada: dos detenidos

La Policía investiga las circunstancias en que un joven de 19 años fue ultimado con arma blanca. La puñada la perpetró el dueño de una vivienda, quien declaró que el desconocido había intentado ingresar a robar.

A las 6:30 horas de este lunes el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado telefónico por parte de un hombre quién solicitaba la presencia policial en calle Manuel Franca esquina Areguatti, en jurisdicción de la Seccional Sexta.

Al lugar concurrió un móvil de URPM Distrito II y los efectivos entrevistaron al hombre quién narró que un sujeto intentó ingresar a su domicilio, por lo que salió corriendo detrás de él, trabándose ambos en lucha, y habiéndole propinado una puñalada.

Fue constatado en el lugar el cuerpo sin vida de un joven que luego de ser identificado resulto tener 19 años de edad.

La policía detuvo al autor de la puñalada, un hombre de 29 años, y también a la pareja de éste, una mujer que estaba junto a él al momento de los hechos.

La investigación es dirigida por la Fiscal de 2º Turno, Dra. Sabrina Flores, quién se presentó en el lugar así como también concurrieron autoridades policiales y Policía Científica.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias