Joven politraumatizado en un siniestro de tránsito ocurrido en Piriápolis
Tránsito 08:00

Joven politraumatizado en un siniestro de tránsito ocurrido en Piriápolis

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 16:15 de este lunes, en la intersección de las calles Atanasio Sierra y Buenos Aires, en zona céntrica de Piriápolis, al chocar una moto y un auto.

El auto, marca Fiat 147, circulaba por Buenos Aires al oeste cuando al cruzar Sierra, fue impactado en la parte lateral por una moto que circulaba de norte a sur. La colisión fue de tal magnitud que el Fiat giró y quedó en sentido contrario al que circulaba. Se recordó que hay un cartel de PARE para los vehículos que circulan por Buenos Aires.

A raíz del impacto, el conductor de la moto, un joven de 23 años de edad, Nelson Andrés Fernández Peña, resultó politraumatizado, presentando lesiones de moderada entidad.

Fue atendido en el lugar por el equipo médico de una unidad de emergencia móvil y trasladado al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Por su parte, el conductor del auto, Sergio Daniel Cardozo Cuadro, de 24 años de edad, resultó ileso, aunque igualmente y por precaución fue derivado a MSP de Piriápolis, recibiendo el alta médica minutos después.

Tomaron intervención personal de URPM y de la Seccional 11ª de Piriápolis.

Fuente y foto: diario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias