Joven a prisión acusado de entrar y robar en una casa
Policial 18:15

Joven a prisión acusado de entrar y robar en una casa

Un hombre de 24 años de edad fue enviado a Las Rosas después que le procesaron bajo la acusación de haber incurrido en un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria. El acusado fue detenido en las inmediaciones del Liceo Nº 6, informó la policía, poco después que fuera visto por los damnificados por el hurto abandonando la finca robada.

Un vecino avisó al 911 el viernes 2 de diciembre de tarde que se había realizado un robo en una vivienda ubicada en Avenida de los Gauchos y Avenida Aiguá. Efectivos en un móvil policial se trasladaron al lugar.

Al llegar, entrevistaron a los damnificados. Contaron que un desconocido de quien proporcionaron características determinadas, había sido visto saliendo del interior de su casa. Se había llevado dos carteras de mujer, un bolso, un perfume, y 100 pesos.

Se desplegó un patrullaje en las cercanías de la vivienda. El hombre fue ubicado próximo al Liceo Nº 6. Se le detuvo en un descampado. Los efectos robados fueron recuperados y reconocidos por los denunciantes.

El detenido fue trasladado a la comisaría donde se le identificó como Denis Gabriel Martínez, de 24 años de edad y con antecedentes delictivos. Interrogado, fue puesto a disposición de Penal 2º turno.

El juez a cargo del despacho celebró la audiencia y procedió al procesamiento de Martínez bajo la acusación de que incurrió en un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

También dispuso que el acusado fuera trasladado de inmediato a Las Rosas a cumplir prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias