Joven que robó moto en San Carlos detenido en barrio Los Eucaliptus
Justicia 11:48

Joven que robó moto en San Carlos detenido en barrio Los Eucaliptus

Un muchacho sin antecedente delictivo alguno confesó haber robado una moto en San Carlos, en la que andaba cuando fue detenido en barrio Los Eucaliptus.

El juez Penal de 2º turno lo procesó, pero le mantuvo la libertad ambulatoria sin obligarlo a medida cautelar alguna, informó la policía.

Personal de la dirección de Investigaciones realizaba recorridas en las últimas horas por barrio Los Eucaliptus, cuando se cruzaron con un muchacho joven que iba conduciendo una moto Baccio Px a la que le habían retirados los plásticos que hacen de carrocería.

Al ser identificado se supo que se trataba de un adolescente de 19 años de edad que no tenía anotada fechoría o travesura alguna en los años vividos. Su identidad es S.R.A. (iniciales de nombre y apellidos).

Pero cuando se procedió a rastrear el vehículo surgió que estaba requerido como robado en la ciudad de San Carlos. La denuncia se había registrado el pasado lunes 9 de marzo.

Cuando preguntaron al chico de dónde había sacado la moto, comenzó por responder con una serie de evasivas, hasta que quedó atrapado en sus propios dichos y terminó admitiendo que había robado la moto en San Carlos.

El muchacho fue conducido detenido a la comisaría, mientras se ubicaba al propietario de la moto. Ubicado, el hombre concurrió al local policial y reconoció su moto, pese a los cambios a los que había sido sometida.

El juez Penal de 2º turno tomó el caso y en las últimas horas determinó el procesamiento del S.R.A. como autor de un hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público.

La información policial no agrega que el magistrado haya impuesto al acusado medida cautelar o sustitutiva alguna. El joven recuperó su libertad.

Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias