DOS JOVENES MOTONETISTAS PERDIERON LA VIEDA ESTA MAÑANA
Policial 11:00

DOS JOVENES MOTONETISTAS PERDIERON LA VIEDA ESTA MAÑANA

Dos jóvenes de 25 y 26 años perdieron la vida sobre la hora 7.30 de hoy en el kilómetro 6 de la Ruta 39, en el ingreso a la ciudad de Maldonado.
Tripulaban una moto 110cc. Cuando por razones no aclaradas chocaron violentamente contra una columna perdiendo la vida ambos prácticamente en el acto.

El fatal accidente de tránsito cobró las vidas de Horacio Damián Colman Falero de 26 años (el piloto de la moto), y de su compañero, Gonzalo Fabián Medina Vitabar de 24 años.
Poco antes de la hora 7.30, los jóvenes se desplazaban por la Ruta 39 desde San Carlos a bordo de la moto marca Winner Fair 110cc., cuando a la altura del kilómetro 6, en los ingresos a la ciudad de Maldonado, perdieron el dominio del bi rodado, saliéndose de la ruta e impactando violentamente contra una columna del alumbrado público.
El choque fue de tal magnitud que ambos jóvenes sufrieron heridas de tal gravedad que determinaron su fallecimiento prácticamente en el acto.
Trabaja en el caso, personal policial de la seccional 1ª de Maldonado y del Comando de Jefatura, así como Policía Técnica, fiscal y médico forense, procurando establecer las causas del fatal accidente.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias