Kechichián dijo que este fin de semana hubo un notorio repunte en la afluencia de argentinos
Turismo 20:30

Kechichián dijo que este fin de semana hubo un notorio repunte en la afluencia de argentinos

La ministra de Turismo, Lilián Kechichián, dijo que este fin se semana se observó un notorio repunte en la afluencia visitantes argentinos a nuestro país, especialmente a las zonas de la costa.

La secretaria de Estado señaló a la prensa que este fin de semana hubo una buena afluencia de argentinos producto del feriado del viernes en el vecino país. Informó que las últimas cifras indican un aumento de 180.000 visitantes desde Argentina y “un mantenimiento del número de brasileños”.

Kechichián celebró “el notorio repunte en la llegada de argentinos” así como la continuidad de turismo desde Brasil. Reconoció que “había temor de que pudiera haber una baja” de visitantes brasileños producto de la crisis monetaria de los vecinos del norte.

Consultada sobre si podría haber alguna incidencia en el turismo por el cambio de Gobierno en Argentina, Kechichián señaló que “siempre confiamos más en lo que hagamos nosotros que en los vaivenes que pueda haber del otro lado”. Resaltó que “este fin de semana largo hubo un retorno de los argentinos, que esperemos se concrete en el verano”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias