Kessman persona no grata para el gremio de canal 12
Espectáculo 01:04

Kessman persona no grata para el gremio de canal 12

El gremio a canal 12 adoptó medidas en relación a la pelea registrada el pasado lunes entre Alberto Kesman y Fernando Martínez (presidente del sindicato ADET, de Teledoce). En la oportunidad hubo un intercambio de golpes en la puerta del canal. El gremio señala que el relator agredió al sindicalista y por lo tanto lo declaró persona no grata.

Atento a:
Los acontecimientos ocurridos el día 7 de mayo, en las puertas de canal 12, donde el periodista Alberto Kesman agredió a nuestro presidente Fernando Martínez.

Visto que:

- Está situación es el corolario del accionar por parte de la empresa, en ocasión de la cobertura de la Copa América Centenario, donde se resolvió la realización de parte de la misma desconociendo convenios, funciones y categorías. La Comisión Directiva de ADET, en representación de sus afiliados, resuelve:

- Eliminar a Alberto Kesman, por su condición de socio colaborador, de todos los registros de esta Asociación, por sus reiteradas amenazas que culminaron con la agresión perpetrada el pasado lunes.

- Declarar a Alberto Kesman persona non grata.

- Solicitar a la Empresa una copia de la grabación de los hechos, de las cámaras de seguridad, que constituye prueba irrefutable para posteriores acciones legales.

- Solidarizarse con nuestro presidente Fernando Martínez.

- Exigir a la Empresa que evite la reiteración de prácticas, como la que generó este incidente y que atentan contra el clima de relacionamiento empresa-sindicato.

Los trabajadores siempre apostamos al diálogo y condenamos cualquier tipo de violencia, provenga de donde provenga.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias