...
PolicialDomingo, 07 de Julio de 2019

Ladrones estaban desvalijando una casa cuando fueron descubiertos por la policía

ladrones estaban desvalijando una casa cuando fueron descubiertos por la policía 22:00 | Ocurrió en una vivienda de Ituzaingó y 19 de Abril, este sábado por la noche. La policía recibió el aviso de que desconocidos habían ingresado a la casa y estaban sacando varios elementos. Un móvil fue comisionado al lugar y al inspeccionar el predio, por encima de un muro, los agentes vieron a tres hombres que literalmente desvalijaban la casa.

Al ser descubiertos se dieron a la fuga y no se pudo lograr su detención pero sí se logró recuperar un televisor, dos garrafas, ropas varias, un rotopercutor, una linterna, una sierra, bijouterie, botellas de bebidas y una bicicleta, entre otros efectos que los ladrones tenían prontos para llevarse.

Los investigadores trabajan para identificar a los tres hombres.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 28 de Marzo de 2018

Fueron imputados los dos detenidos cuando intentaban robar una casa en San Carlos

Finalmente, la Justicia imputó a los dos sujetos que fueron detenidos en la madrugada de este martes, cuando pretendían robar una casa en San Carlos. Uno deberá cumplir cinco meses de prisión; el otro tendrá que realizar una serie de medidas alternativas.

PolicialMiércoles, 28 de Septiembre de 2016

Justicia procesó a un policía y al delincuente que terminó baleado cuando intentó robar su casa

Un policía de Maldonado y un delincuente al que éste baleó cuando lo descubrió robando en su propiedad fueron procesados por la justicia penal. El agente había declarado que el intruso portaba un arma y el ladrón lo había negado. No se determinó prisión para ninguno aunque el funcionario enfrentará un sumario y el ladrón tendrá que cumplir arresto domiciliario. (actualizada 16.15hs)

PolicialSábado, 26 de Marzo de 2016

El cantante Vicentico fue víctima de los ladrones que robaron su casa y se llevaron su camioneta pero ya fue recuperada por la policía

El hecho ocurrió entre las 5 y las 10 de la mañana de este sábado, cuando desconocidos ingresaron a la vivienda propiedad del reconocido cantante argentino Vicentico (Gabriel Fernández Capello, su nombre y apellido) en Punta Colorada, en cercanías de Piriápolis y se llevaron algunos objetos de escaso valor y su camioneta. Según pudo confirmar FM GENTE, posteriormente el vehículo fue ubicado por personal del Distrito Operacional I en Punta Negra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1