Lanzan Semana Internacional de la Persona Sorda en Maldonado
Interés General 12:00

Lanzan Semana Internacional de la Persona Sorda en Maldonado

Este sábado 17 se realizará una intensa jornada informativa en la que se tratarán diversas temáticas relacionadas con las personas sordas en el marco de la semana internacional. Las actividades se harán en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado y la entrada será libre; además, se entregará certificado de asistencia.

La Intendencia de Maldonado y la Asociación de Sordos de Maldonado (ASOMA) invitan a participar en esta propuesta que se desarrollará desde las 10.30 y hasta las 18 horas del sábado 17 del corriente mes en la Sala de Conferencias del Edificio Comunal.

Se trata de una jornada de acceso libre que fue declarada de Interés Departamental mediante la resolución Nº 05832/2016.

El evento cuenta con la organización de ASOMA y en el correr del día se expondrán variados temas -el programa completo se puede consultar en el archivo adjunto-.

Con esta acción se buscará conmemorar la Semana Internacional de la Persona Sorda, además de intentar visibilizar a la comunidad sorda uruguaya, a las personas sordas y también a la lengua de señas uruguaya (LSU).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias