Lista 20 del Partido Nacional lanzó a José Martín Hualde como candidato a diputado por Maldonado
Política 08:00

Lista 20 del Partido Nacional lanzó a José Martín Hualde como candidato a diputado por Maldonado

Con la presencia del senador Álvaro Delgado y del Intendente de San José, José Luis Falero, la Lista 20 llevó adelante su Plenario Departamental y lanzó la candidatura de José Martín Hualde como diputado por el departamento de Maldonado. "En el equipo de Lista 20 venimos trabajando muy fuerte a nivel departamental, en las diferentes ciudades con una militancia comprometida, con entusiasmo y muchas ganas", dijo Hualde.

En el acto, el Dr. Hugo Alvez dio lectura a la moción recibida donde se expresó que la Lista 20 decidió que estará representada de cara a las internas del Partido Nacional en el departamento de Maldonado por José Martín Hualde.

Acompañando el evento, estuvieron el senador Álvaro Delgado y el Intendente de San José José Luis Falero, quienes dieron el apoyo a Hualde en su candidatura.

Delgado dijo que esta es una “lista histórica que apuesta a la renovación con un candidato que ha sabido tener una destacada gestión en la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado".

"Estamos lanzando algo más que la candidatura de José Martín Hualde; estamos lanzando una nueva forma de votar a Luis en Maldonado. Estamos generando una nueva alternativa para votar y es a través de la Lista 20", agregó.

"La mejor forma de votar a Luis (Lacalle Pou) en Maldonado es a través de la Lista 20”, afirmó.

José Martín Hualde sostuvo que “trabajamos convencidos de que hay que generar un cambio, y que el cambio es Luis, no solamente por su capacidad; sino porque también ha sabido liderar y tener el respaldo de un equipo de técnicos que generaron un proyecto de excelencia", agregó.

"Acá tenemos un grupo de buena gente con mucha capacidad y que lo ha demostrado en la cancha. Somos la opción en Maldonado para votar a Luis Lacalle Pou; somos la lista oficial de Luis; pertenecemos al sector Aire Fresco que es la columna vertebral de Luis a nivel nacional”, afirmó.

La Lista 20 fue fundada el 26 de mayo de 1983, se informó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias