Lista 50 del Partido Nacional reclama el apoyo para poder continuar con la gestión
Política 10:00

Lista 50 del Partido Nacional reclama el apoyo para poder continuar con la gestión

Rúben Pérez y Mauricio Tejera, dirigentes de la Lista 50 + del Partido Nacional, que respalda la precandidatura de Enrique Antía, dijeron a FM GENTE que esta propuesta ha tenido muy buena receptividad a nivel local. También señalaron que el sector cuenta con tres integrantes del ejecutivo departamental, dos en el legislativo y un alcalde.

“Tenemos una gama completa de personas que están trabajando hoy en la gestión. Y creo que lo que se está ‘vendiendo’ es, justamente, la gestión. Es discurso nuestro no es político, Se trata simplemente se mostrar lo que se hecho y pedir el apoyo para poder continuar”, subrayó Tejera.

“Lo que más valora la gente es que no tengamos veleidades políticas. En el caso nuestro, figura el nombre del Antía y nada más”, apuntó Tejera, que es director de Espacios Públicos de la IDM.

Admitió que si bien la obras realizada en El Jagüel “es la más taquillera” de la actual administración a nivel de espacios públicos, también se han realizado otros trabajos importantes, como es el caso del Paseo de las Américas y las plazas México y Biarritz.

Por su parte, Tejera dijo que el principal reclamo de la gente “es el trabajo. Hay una gran falta de trabajo en Maldonado. Se han hecho muchas cosas desde la Junta departamental para tratar de reactivarlo, quizás sin el apoyo que hubiera sido necesario de parte del gobierno central… Ese es un ‘debe’ sobre el que hay que seguir trabajando”.

“Y después está la seguridad… La Intendencia se puso el tema al hombro, con las cámaras” y diversas obras de apoyo a la Policía, agregó.

“Maldonado ha echado mano a lo que ha podido, como las excepciones, que hoy son las que hoy mueven el mercado en as construcción. No tenemos otras herramientas… Si los inversores no vienen, no vamos a tener trabajo”, complementó Pérez.

Destacaron que el gobierno departamental ha tenido que cubrir muchas áreas no atendidas por las autoridades nacionales, como en el caso de la vivienda y la salud, por ejemplo.

Los dirigentes remarcaron también que la Lista 50 tiene un gran compromiso con el medio ambiente. Por este motivo, explicaron que no se colocó cartelería en la vía pública y, en su lugar, optaron por entregar bolsas ecológicas en la feria, promoviendo al sector y colaborando con la población y el cuidado del ambiente.

Añadieron que en estos días que restan para las elecciones internas, ya se terminaron las reuniones y ahora están haciendo “militancia directa”, entregando listas casa por casa, como se hace tradicionalmente en estas fechas por parte de las agrupaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias