...
Interés GeneralSábado, 21 de Julio de 2007

Llaman a organizaciones interesadas en jornales.

00:00 | Están abiertas las inscripciones para organizaciones interesadas en gestionar aspectos administrativos y contables del programa de Jornales Solidarios, implementado por la intendencia a través de diferentes mesas sociales de Maldonado. Podrán anotarse organizaciones no gubernamentales, clubes deportivos, comisiones de vecinos y otras organizaciones de la sociedad civil del departamento, que cuenten con personería jurídica, RUC y registro de contribuyentes en BPS, entre otros requisitos.

Los grupos interesados podrán conocer las bases completas del llamado en las Juntas Locales y en la dirección de Integración y Desarrollo Social de la intendencia, ubicada en el primer piso de la tribuna oeste del estadio del Campus, de 9.15 a 14.45 horas. El plazo de inscripción vencerá el viernes 27 de julio. Los aspirantes deberán llenar un formulario de inscripción e indicar cuánto cobrarán por la gestión del programa, monto de dinero que pagará la intendencia.
Tareas y requisitos
A través de este llamado, la organización seleccionada deberá actuar como contratante del jornalero; gestionar altas y bajas de BPS; liquidar sueldos, jornales y aguinaldos; realizar trámites ante DGI y Banco de Seguros del Estado. El programa de Jornales Solidarios se extenderá hasta el mes de diciembre, con la participación de unas 400 personas. Las organizaciones postulantes deberán cumplir los requisitos que se detallan a continuación: Tener personería jurídica, Residencia en el departamento, Experiencia en temas contables, Firma de contador público, Tener RUC y registro de contribuyentes en BPS. Se tomará en cuenta la experiencia en trabajos comunitarios. La selección será realizada por la Mesa Social Zonal de la ciudad de Maldonado, de acuerdo a los siguientes valores y a través de puntajes:
Antecedentes de gestión de programas con el Estado, en temas contables: 2 puntos por año; máximo, 10 puntos.
Propuesta económica: 1 punto.
Tiempo de trabajo en el departamento: hasta 5 puntos.
Equipo contable: hasta 5 puntos.
Por cada convenio con el Estado (2 puntos)


Compartir

Más noticias

SocialLunes, 09 de Mayo de 2011

Llaman a organizaciones para gestionar jornales solidarios

Las inscripciones están abiertas para gestionar aspectos administrativos y contables del Programa Jornales Solidarios 2011, instrumentado por el Municipio de Maldonado través de las Mesas Sociales.

Interés GeneralLunes, 30 de Noviembre de 2015

Llaman a empresas interesadas en cotizar la plantación de hasta 10.000 florales en Piriápolis

El Municipio de Piriápolis llama a empresas interesadas en cotizar la plantación de hasta 10.000 florales en su jurisdicción. Las cotizaciones se reciben hasta el 7 de diciembre inclusive.

Interés GeneralMiércoles, 10 de Marzo de 2021

Argimón se interesó por programa de Jornales Solidarios que impulsó la administración Antía

La vicepresidente se reunió con el intendente para consultarle sobre la estructura de lo que definió como "un proyecto social muy importante".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1