LLAMAN A ORGANIZACIONES INTERESADAS EN JORNALES.
Interés General 00:00

LLAMAN A ORGANIZACIONES INTERESADAS EN JORNALES.

Están abiertas las inscripciones para organizaciones interesadas en gestionar aspectos administrativos y contables del programa de Jornales Solidarios, implementado por la intendencia a través de diferentes mesas sociales de Maldonado. Podrán anotarse organizaciones no gubernamentales, clubes deportivos, comisiones de vecinos y otras organizaciones de la sociedad civil del departamento, que cuenten con personería jurídica, RUC y registro de contribuyentes en BPS, entre otros requisitos.

Los grupos interesados podrán conocer las bases completas del llamado en las Juntas Locales y en la dirección de Integración y Desarrollo Social de la intendencia, ubicada en el primer piso de la tribuna oeste del estadio del Campus, de 9.15 a 14.45 horas. El plazo de inscripción vencerá el viernes 27 de julio. Los aspirantes deberán llenar un formulario de inscripción e indicar cuánto cobrarán por la gestión del programa, monto de dinero que pagará la intendencia.
Tareas y requisitos
A través de este llamado, la organización seleccionada deberá actuar como contratante del jornalero; gestionar altas y bajas de BPS; liquidar sueldos, jornales y aguinaldos; realizar trámites ante DGI y Banco de Seguros del Estado. El programa de Jornales Solidarios se extenderá hasta el mes de diciembre, con la participación de unas 400 personas. Las organizaciones postulantes deberán cumplir los requisitos que se detallan a continuación: Tener personería jurídica, Residencia en el departamento, Experiencia en temas contables, Firma de contador público, Tener RUC y registro de contribuyentes en BPS. Se tomará en cuenta la experiencia en trabajos comunitarios. La selección será realizada por la Mesa Social Zonal de la ciudad de Maldonado, de acuerdo a los siguientes valores y a través de puntajes:
Antecedentes de gestión de programas con el Estado, en temas contables: 2 puntos por año; máximo, 10 puntos.
Propuesta económica: 1 punto.
Tiempo de trabajo en el departamento: hasta 5 puntos.
Equipo contable: hasta 5 puntos.
Por cada convenio con el Estado (2 puntos)


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias