Lugares de festejo para el domingo por la noche
Interés General 23:52

Lugares de festejo para el domingo por la noche

Desde hace unos días tras una reunión de coordinación con la Jefatura de Policía de Maldonado y los Partidos Políticos, se establecieron los puntos de festejos luego de conocidos los resultados de las Elecciones de este domingo 26. La plaza San Fernando se sectorizó para que todos tengan una esquina.

Como es habitual ante cada elección se realizó en el ámbito de la Jefatura de Policía de Maldonado una reunión entre representantes de los sectores de los partidos políticos y las autoridades policiales para coordinar los lugares de festejo y concentración de militantes el domingo por la noche, a medida que se conozcan los resultados de la elección nacional.

En el encuentro se consensuó en la sectorización de Plaza San Fernando, en la ciudad de Maldonado, para los festejos de los Partidos Políticos, además de las respectivas sedes partidarias según el siguiente detalle:

Al Partido Independiente se le asignó la esquina de calle 18 de Julio y Florida de la Plaza San Fernando y estableció también la zona de su sede en 18 de Julio entre José Pedro Varela y Bergalli.

Por su parte, el Partido Nacional concentrará en la esquina de Sarandí y 25 de Mayo (Plaza) y además designó las sedes de Avenida José Batlle y Ordoñez y Francisco Maldonado, Calle Ituizangó y calle Dodera, Calle Rincón y Dr. Edye, Calle 25 de mayo y Zelmar Michellini y Avda. Joaquín de Viana y calle Florida.

En cuanto al Partido Colorado, tiene asignada la esquina de calles Sarandí y Florida de la Plaza y las sedes de calle 25 de mayo entre Román Guerra y Rincón y la de calle Rincón e Ituizangó.

El Frente Amplio se concentrará en la esquina de la plaza de calles 18 de julio y 25 de mayo y las sedes de: Avda. José Batlle y Ordóñez y Avda. Lavalleja (casa del Frente Amplio), sede de Cabildo 1813 de Avda. Aiguá, Calle Dodera y calle Rafael Pérez del Puerto y Avda. Santa Teresa y calle Ituizangó.

SAN CARLOS
Con respecto a los festejos en la ciudad de San Carlos se estableció lo siguiente:

Partido Independiente: Sede en calle Treinta y Tres casi Ceberio.

Partido Nacional: Plaza Artigas en la esquina de calles Treinta y Tres y calle Sarandí y 25 de mayo, (frente al Municipio de San Carlos).

Partido Colorado: Sede: Calle 18 de julio casi calle Soler.

Frente Amplio: Plaza Artigas en la esquina de calle 18 de julio esquina calle Sarandí.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias