UNA MADRE RECLAMA AYUDA PARA ATENDER A DOS HIJOS DROGADICTOS
Interés General 14:10

UNA MADRE RECLAMA AYUDA PARA ATENDER A DOS HIJOS DROGADICTOS

La madre de dos jóvenes consumidores de estupefacientes, quienes no reciben ayuda para combatir sus adicciones, se comunicó con FM Gente en busca de apoyo. La mujer narró lo que padece su familia ante una problemática que es común a otras tantas familias de Maldonado.

“Escuché al presidente (José Mujica) cuando dijo que los iba a internar a todos (los drogadictos). Después saltaron toda la gente de la política diciendo que no podía ser: a esos políticos los haría vivir con adictos 24 horas. He golpeado puertas, he corrido, he hecho de todo. ¿Sabe lo que tengo ahora? Mi casa vacía, totalmente”, lamentó la mujer.

A su juicio, no existe una ley que la ampare porque si sus hijos no quieren internarse para recuperarse, nadie puede obligarlos. También envió un mensaje a las autoridades de la salud: “Una persona que está desquiciada, el familiar se tiene que hacer cargo. Y de los adictos, ¿los médicos se hacen cargo? Si son personas que no reaccionan, que hacen mal a la familia. Mi hijo mayor tiene un niño de nueve años, ¿qué educación le puede dar?”, se preguntó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias